Si eres profesional con más de 2 años de experiencia en el ámbito sanitario, socio-comunitario o socioeducativo y te interesa convertirte en familia de acogida especializada, infórmate. Tú puedes ayudarles.
Haz
scroll
Nadie debería crecer con una armadura
‘Armaduras emocionales’, da visibilidad a niños, niñas y adolescentes tuteladas o en guarda por la administración, con necesidades o circunstancias especiales, que necesitan un acogimiento familiar especializado que les permita vivir en un entorno familiar que contribuya a reparar daños emocionales.
Esta no es mi historia, pero es la de muchos niños, niñas y adolescentes...
Me crié en una casa donde había violencia y decían que yo era la causa de todos los problemas. Lo repetían tanto que terminé creyéndolo.
Solo una persona que sepa, que sea profesional, puede ayudarme a empezar a romper la armadura emocional que ayuda a protegerme.
Me quedé dentro
de la armadura
Cada vez que pasaba algo me volvía frío, distante, apagaba la mirada... todo para que no se vieran mis verdaderos sentimientos.
Si has estado más de dos años trabajando con chicos o chicas con dificultades puedes ayudarme a conseguir salir de ella.
Mis padres
nunca me ayudaron
Tuve que aprender a hacerlo todo yo solo. Me han fallado tanto que me cuesta fiarme por si me vuelven a traicionar.
Necesito a alguien como una trabajadora social, un educador o una psicóloga que me ofrezca su mano para dejar de sentirme solo.
Aún tengo esperanza de vivir en familia...
Necesito una familia de acogida especializada que me ayude a reconstruir el pasado mirando al futuro. ¿Cumples los requisitos? Puedes ser tú quien me ayude a liberarme de mi armadura.
Conoce otras historias





















